Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Cookies usadas
ACHICORIA Tiene intención antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduciendo bolsas y ojeras con fin liffting, iluminador y regenerador del rostro.
Quizás te encuentras entre los amantes de los aceites faciales o quizás siempre has pensado que no eran para ti. Pero un óleo facial admisiblemente formulado y repleto de activos infusionados, harán que te transformes y te animes a probarlo.
Su goma natural cubre la piel reteniendo la humedad y aportándole protección contra la sequedad y la descamación. Consigue de forma inmediata un contorno realizado de vela y vida.
10% ASTAXANTINA Protege del envejecimiento causado por los rayos UV, mejoramiento la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y irradiante a la tez.
Posee excepcionales propiedades emolientes e hidratantes. Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación. Es de rápida filtración y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel.
El ulterior beneficio es que consigue una apariencia única para la piel de nuestras licolovers. Estimula la regeneración celular
El perfume que comparten mi madre y mi abuela desde hace 30 primaveras, ahora aún es el mío: huele muy bien, es elegante y dura todo el día
Combate los radicales libres, reduce el rubor y calma la inflamación, mantiene la integridad de la pared celular equilibra la piel estresada, combate el exceso de pomada y restaura la flexibilidad.
Rico en acido linoleico y ácido sebáceo poliinsaturado, este aceite se obtiene de las semillas del arbusto de la rosa moschata.
Y hay quienes lo adoran por sus capacidades para equilibrar el tono de la piel. Pero el bakuchiol no se Continuar leyendo conforma con una sola calificativo. Es un ingrediente multitarea por excelencia, y esto es lo que puede hacer por ti si lo introduces en tu rutina:
De forma específica, si abordamos los diferentes tipos de pieles, el bakuchiol es adecuado para todas ellas, incluyendo las pieles sensibles.
Cocunat nos cuenta que The Cure está compuesto de hasta 21 aceites naturales (aunque no resulta nada graso en la piel), con varias vitaminas y agentes beneficiosos (destaca la dismutasa) y una alta concentración de Bakuchiol.
Los productos con bakuchiol pueden integrarse fácilmente en cualquier rutina de cuidado de la piel. Por ejemplo con el sérum difuminador de arrugas y líneas de expresión Bio VIT-A de LICO. Está formulado con este compuesto y, Por otra parte de ser apto para todo tipo de pieles, se recomienda su uso de forma diaria y por el día y/o noche. Eso sí, antaño de su aplicación, debes desterrar tu piel para eliminar impurezas y restos de maquillaje.